FAC Seguridad

Fabricación de cerrojos anti-bumping, cerraduras, cajas fuertes. – España

foto-fac-seguridad

Lleg el 3 de marzo, el da de la celebracin del Saln Internacional de la Seguridad (SICUR), en el que diferentes fabricantes fueron premiados con una estatuilla de bronce de la Marca N de AENOR por haber obtenido sus respectivas Certificaciones de Producto de seguridad fsica y elementos de cierre.

La Asociacin Espaola de Normalizacin y Certificacin (AENOR) fue la encargada de entregar estos reconocimientos y uno de ellos acab en manos de FAC Seguridad S.A.

Concretamente, se trata del premio al primer fabricante nacional en la obtencin de la certificacin de producto de una gama de armeros en Grado S1, segn la norma UNE EN-14450.

D. Manuel Corzo, Director de Calidad de Fac, recogi el premio en representacin de la empresa, juntamente con D. Andrs Blzquez, Director Tcnico de Certificacin de AENOR (imagen).

Estamos muy contentos por este reconocimiento y sabemos que es fruto de un continuo esfuerzo en la estandarizacin de nuestros productos a las normas europeas y tambin gracias a nuestra exigente poltica de calidad. Continuaremos en esta lnea!

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: