FAC Seguridad

Fabricación de cerrojos anti-bumping, cerraduras, cajas fuertes. – España

Precauciones antes del verano

captura-de-pantalla-2010-05-18-a-las-111445

El verano ya está aquí y todo el mundo está pensando en sus vacaciones. Que si unos días con la familia, que si un viaje al otro lado del Atlántico o que si me voy a la playa con los amigos. Es un momento de despreocupación y eso hay gente que lo aprovecha. Por eso, desde Fac Seguridad, instamos a todo el mundo a proteger bien su casa para que no exista la posibilidad que alguien se cuele en ella en busca de algo que llevarse.

Aparte de los míticos consejos (tener un vecino que recoja la correspondencia del buzón, por ejemplo), hay que tomar precauciones. No está de más reforzar la puerta de entrada del domicilio con cerraduras más resistentes e incluso incluir cerrojos. Tampoco está de más poner a buen recaudo las pertenencias más valiosas en una buena caja fuerte. Ya por último y, como medida de seguridad extrema, se debe instalar una alarma.

En verano, toda precaución es poca. Solo hace falta ver el índice de robos en viviendas durante estos meses para darse cuenta de la gravedad del asunto. Tomar medidas es necesario. Es la única forma de disfrutar de unas vacaciones placenteras sin tener la cabeza en otra parte y muchos problemas al regreso.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: