FAC Seguridad

Fabricación de cerrojos anti-bumping, cerraduras, cajas fuertes. – España

Novedades: Cerrojo Transporter

fac-217107Para todos los que trabajan con su propio vehículo, en especial la gente que se mueve en el mundo del transporte de cargas, tener su vehículo bien cerrado es básico. Como todos sabemos, las cerraduras que vienen por defecto con la compra del automóvil no son precisamente a prueba de bomba. Por eso, desde Fac Seguridad, queremos recomendar a todos estos profesionales el Cerrojo Transporter.

Este cerrojo se puede instalar en cualquier furgoneta del mercado porque las distintas longitudes del bombillo (desde 50 hasta 120 mm) así lo permiten. Su principal ventaja frente a otros cerrojos es la barra de acero calibrado de 18 mm y la gran calidad del resto de componentes. Todo eso permite que el usuario se sienta seguro con la carga que transporta frente a posibles robos.

El Cerrojo Transporter puede suministrarse en parejas o en grupos de cerrojos para que todos abran con la misma llave. De este modo, aunque la furgoneta tenga varias puertas de acceso a la carga, el conductor s�lo necesitará una única llave para abrirlas. Además, estas puertas sólo podrán abrirse desde fuera, por lo que si un intruso consigue introducirse en el compartimento de carga de la furgoneta, los cerrojos impedirán la apertura de las puertas, dificultándose así el robo de la mercancía transportada.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: