FAC Seguridad

Fabricación de cerrojos anti-bumping, cerraduras, cajas fuertes. – España

Fac Seguridad triunfa en el I Encuentro de Compras ANCOFE

fac-217108El 11 y 12 de junio estuvimos el I Encuentro de Compras ANCOFE (Agrupación Nacional de Cooperativas de Ferreteros) en la Feria de Zaragoza. La feria estuvo presidida por el Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y contó con la presencia de casi doscientos expositores que representaban más de trescientas cincuenta marcas del sector de la ferretería.

El certamen, de acceso restringido a los socios de las cooperativas, supuso un enorme éxito para Fac-Seguridad. Durante los dos días, no paramos de atender a un gran número de clientes interesados en conocer los últimos productos que hemos lanzado al mercado, como el novedoso Cerrojo Transporter o la esperada cerradura S90 con bombillo de perfil europeo.

También tomamos nota de una buena cantidad de pedidos de los socios, que estaban muy animados y con esperanza de conseguir uno de los dos premios sorteados por ANCOFE: un coche y un viaje a Estados Unidos. Y no sólo ellos, sino también los proveedores pudimos disfrutar el viernes, de una cena muy agradable en el restaurante Espacio Ebro, una bonita finca situada en el Parque del Agua de Zaragoza.

Para quien no lo sepa, ANCOFE tiene como objetivo dar cobertura a las capacidades del Grupo intermediando por cuenta de nuestros socios en gestiones y operaciones de compra y suministro de artículos de ferretería en general, suministro industrial, bricolaje, menaje y similares, potenciando el diálogo y la colaboración con proveedores.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: