FAC Seguridad

Fabricación de cerrojos anti-bumping, cerraduras, cajas fuertes. – España

Ferremad 2010 amplía su espacio de exposición

Pese a su corto recorrido, Ferremad se puede considerar un certamen de éxito. Buena muestra de ello es que la buena acogida de Ferremad por parte de las empresas del sector en su primera edición ha obligado a trasladar el salón a un espacio de mayor superficie, según han dado a conocer desde IFEMA. El pabellón 5 del recinto Feria de Madrid, con una superficie aprovechable de casi 6.000 metros cuadrados será el nuevo escenario del Salón de la Ferretería y Suministros Industriales, una feria joven y representativa de todo el colectivo, que contin�a creciendo a pocas semanas de su celebración.

Así, Ferremad en su segunda convocatoria se convertirá en el lugar de encuentro de todo el sector, donde las empresas podrán encontrar oportunidades para establecer relaciones comerciales y definir mejor los objetivos de todas las empresas para el próximo año.

Según IFEMA, el hecho de coincidir en una misma fecha dos eventos industriales supone unir la oferta con la demanda. Ferremad, con la más completa oferta de herramientas y utillaje junto al mayor colectivo consumidor de este tipo de productos: los instaladores profesionales, el visitante natural de Matelec, aportarán aire fresco y nuevas ideas, ofreciendo a todo el mercado industrial español y europeo la mayor variedad de equipos y materiales del sector.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: