FAC Seguridad

Fabricación de cerrojos anti-bumping, cerraduras, cajas fuertes. – España

1er. Foro de Cerrajería días 14 y 15 de noviembre de 2014

Estaremos en el 1er. Foro de Cerrajería que organiza UCES (Unión Cerrajeros de Seguridad) y en el cual FAC Seguridad, participará durante los próximos días 14 y 15 de noviembre de 2014

Aprovecharemos este evento para mostrarles nuestra nueva serie de CERROJOS 946-RP UVE con el que nuestra compañía responde frente a los métodos de apertura que la delincuencia utiliza en la actualidad.

 

Confiando en que visite nuestro Stand (nº3) en el Hotel Auditorium Madrid (A-2) , donde esteremos encantados de atenderles y compartir unos momentos con Uds.

fac_Página_1

fac_Página_2

Pegatina UVE

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “1er. Foro de Cerrajería días 14 y 15 de noviembre de 2014

  1. Francisco Millan Lopez en dijo:

    Este comentario es para el departamento de diseño de Fac. He instalado en casa un cerrojo de la serie 311 con bombillo de perfil europeo pero me encuentr con en siguiente problema, cuando intento colocar un escudo de seguridad de cualquier firma, mi caso es de disec de 6 taladros, me encuentro que no encuentro porque no existe en el mecado una placa de anclaje, mi propuesta es que ustedes fabriquen y den con estos cerrojos una placa igual a la placa base del cerrojo con los taladros que coincidan con los de los escudos de unos 4mm de espesor esta contraplaca iria suelta y loa taladros avellanados evidentemente el precio del cerrojo seria un poco más caro pero yo creo que ustedes venderian más este producto. Esperando tomen nota de ezte comentario les saludo cordialmente.

    • Buenos días:

      En respuesta al comentario que nos realiza D. Francisco Millán, hay que decir que existe el accesorio que propone que hagamos, se trata del artículo 01699 ACCESORIO INSTALACION ESCUDO CERROJO CLASSIC. Este accesorio se vende suelto y se ofrece placa para el cerrojo y placa para el cerradero. Son de espesor 2 mm, por lo que debería adquirir 2 placas para conseguir la distancia de 4 mm que necesita

      En el caso de que el establecimiento donde adquirió el cerrojo no lo tenga, nos lo puede pedir con el código que he indicado arriba.

      Un saludo

      Manuel Miguel Corzo Notario
      Director de Calidad
      FAC SEGURIDAD, S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: