FAC Seguridad

Fabricación de cerrojos anti-bumping, cerraduras, cajas fuertes. – España

Cerrojos UVE MAGNET Anti-Bumping

Esta semana y haciéndolo coincidir con Expocadena Feria de Ehlis 2016, lanzamos una nueva familia de cerrojos y de cajas fuertes. Se trata de los nuevos:

 

  • CERROJOS UVE MAGNET

posterMagnet.jpg

Está nueva familia de cerrojos antibumping (UVE MAGNET) rompen el diseño tradicional de nuestra marca, apostando por un estilo  moderno y estilizado. Los ofreceremos en cuatro acabados distintos; níquel, dorado, cromo satinado y blanco, tanto en su versión más habitual con bombillo de 50 mm, así como en versiones para puertas de mayor grosor de 70mm.

Estos cerrojos montan nuestro bombillo ANTIBUMPING de seis pitones clave de alpaca y acero inoxidable mas ocho pitones flotantes a muelle dispuestos en UVE que tan buena aceptación ha tenido durante este último año por el elevado nivel de seguridad que ofrecen.

 

Incorporan una novedosa carcasa construida con un compuesto polímero de alta resistencia intercambiable mediante un sistema magnético, con lo que el usuario podrá  cambiar el acabado de su cerrojo sin tener que sustituir el mismo.

Se presenta en una caja de embalaje con ventana y Euroslot .

No guardan mano, por lo que se pueden montar tanto en puerta de apertura a izquierdas como en puertas con apertura a derechas.

Existe la posibilidad de solicitar cerrojos montados en un expositor.

Nuestros Cerrojos están fabricados íntegramente en nuestras instalaciones de Casarrubios del Monte (Toledo) España – Fabricación Nacional

 

 

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Cerrojos UVE MAGNET Anti-Bumping

  1. Oscar en dijo:

    Hola, proximamente quisiera adquirir un cerrojo y estoy dudando entre el modelo 946 RP/80 UVE y el uve magnet. Cual es mas robusto? Que caracteristicas en lo que respecta a seguridad los diferencian?

    • Hola Oscar:

      La decisión entre comprar un 946 UVE y un 446 UVE MAGNET, se debe realizar en base a la estética que se le quiera dar a la puerta, ya que la seguridad física del cerrojo es exactamente la misma. Tenemos que tener en cuenta que el punto fuerte de un cerrojo se centra en el bombillo o cilindro, que es el elemento que se acciona desde el exterior por medio de la llave y que queda a la vista fuera del domicilio. En ambos casos, el bombillo es exactamente el mismo, con la misma fijación a la placa y las mismas prestaciones de seguridad que tan buen resultado están dando desde su implantación.

      Por la parte interna, el otro componente principal que le da la robustez al cerrojo, es la barra, y en ambos casos, al igual que ocurre con el bombillo, es exactamente la misma (barra maciza de acero calibrado de 18 mm.).

      Por lo tanto, insisto en que la decisión final, debe ser tomada en base a la estética. Si desea mantener la línea tradicional de la marca FAC, se debe inclinar por el 946 UVE; sin embargo, si la estética de la puerta y los herrajes que en ella se han instalado, son de una línea más moderna, la decisión debe inclinarse por el nuevo diseño del modelo 446 UVE MAGNET, por el que FAC ha apostado para que el cerrojo no desentone con el estilo más actual de la puerta. Además de ello, hay que tener en cuenta, que con este nuevo modelo, si por alguna razón (cambio de herrajes de la puerta, rotura o deterioro de la carcasa del cerrojo, etc.), hubiera que realizar una sustitución, no se cambia el cerrojo completo, solo con acudir al establecimiento donde adquirió el cerrojo, puede adquirir un nuevo juego de carcasas y sustituirlas por las que tenía de origen, con el consiguiente ahorro económico que ello conlleva.

      Un saludo

      Director de Calidad
      FAC SEGURIDAD, S.A.

  2. Roberto en dijo:

    Buenos días
    necesitaria saber la medida exacta del cerrojo magnet ya que mi puerta tiene las barras a cierta medida y para ver si me puede valer o no?

    • Muchas gracias por su comentario.
      Hemos publicado una nueva entrada en el Bloq, correspondiente a la ficha técnica del nuevo Cerrojo UVE Magnet.
      En ella tiene Ud. las medidas exactas del Cerrojo

  3. Jose María Infantes en dijo:

    Quisiera saber cual es el diámetro del taladro que hay que hacer en la puerta para que pase el cilindro. Gracias

  4. BUENAS COMO PROFESIONAL DONDE SE PUEDE HACER EL PEDIDO DIRECTO CON USTEDES DE LOS CERROJO UVE MAGNET ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: