FAC Seguridad

Fabricación de cerrojos anti-bumping, cerraduras, cajas fuertes. – España

LOS CILINDROS RK DE FAC SON SINÓNIMO DE ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD

En cada una de las puertas de nuestros hogares y negocios, normalmente, disponemos de cerraduras de las que desconocemos detalles, como los cilindros o bombillos que van embutidos en ellas. Se trata de elementos de seguridad que pueden ser estándares o de gama básica; pero también pueden ser de alta seguridad, como es el caso del cilindro RK de FAC Seguridad.


Los cilindros RK de FAC son fabricados en Europa bajo los requerimientos marcados en la norma UNE-EN-ISO 1303 (‘Herrajes para la edificación. Cilindros para cerraduras. Requisitos y métodos de ensayo’); y han obtenido valores máximos de resistencia a los ataques con herramientas manuales y mecánicas utilizadas en la actualidad. Estos bombillos europerfil ofrecen una excelente y certificada protección frente al bumping, el taladro, la extracción, la rotura y el ganzuado, gracias a las siguientes características:

  • Anti-Bumping. El cilindro RK de FAC incorpora 12 pitones diábolo de acero inoxidable, que bloquean el bombillo ante un intento de manipulación por efecto bumping evitando así la apertura intrusiva de la puerta en la que se encuentra instalado este sistema.
  • Anti-Taladro. Con el primer pitón y el contrapitón en acero inoxidable, queda protegido con 8 varillas de acero reforzado dispuestas vertical y horizontalmente con respecto al eje del cilindro que impiden la penetración de una broca.
  • Anti-Rotura. Queda unido longitudinalmente con una barra de solido acero reforzado de elevada resistencia ante el ataque con mordazas.
  • Anti-Ganzúa. Contrapitones diábolo alternos.
  • Anti-Extracción. Resistente hasta 15 kN a la extracción del rotor durante al menos tres minutos.

Precisión de fabricación y la más alta seguridad

Desde FAC Seguridad utilizamos los medios más modernos y eficaces para poner a disposición de los clientes y distribuidores productos con una alta precisión de fabricación y una calidad excepcional de montaje en todos sus componentes. Por ello, desde el punto de vista cualitativo, podemos afirmar los Cilindros RK presentan:

  • Más eficacia. Los Cilindros RK son etiquetados de alta seguridad. El sistema anti-bumping es completamente eficaz, bloqueando el rotor, evitando la apertura de la puerta con una llave “bumping” y dejando evidencia del intento de manipulación, hecho favorable a la aceptación de los siniestros por parte de las compañías de seguro.
  • Mayor resistencia. La barra anti-rotura es muy superior en lo que a resistencia se refiere a cualquier alternativa que exista en el mercado.
  • Alta Calidad. Ofrecemos la posibilidad de igualar un cerrojo de la serie 946 UVE Antibumping a un Cilindro RK de alta seguridad.
  • Precio económico. Frente a otras alternativas con características similares los Cilindros RK de Alta Seguridad tiene el precio más competitivo.

Para más información sobre este producto acceda a la web de FAC Seguridad.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: