FAC Seguridad

Fabricación de cerrojos anti-bumping, cerraduras, cajas fuertes. – España

Nuestra Empresa

logo_fac_medium

 

Quienes somos ?

Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de SEGURIDAD.La calidad e innovación de nuestros productos fundamentan el prestigio internacional de una compañntilde;ía líder en el sector. El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D. Avanzados medios técnicos y un personal altamente cualificado permiten la fabricación de una de las más amplias gama de productos relacionados con la seguridad.

FAC, cuenta con una planta de 10.000 m2. en el Polígono industrial Monte Boyal de Casarrubios del Monte, de Casarrubios del Monte (Toledo).

Siendo una situación geográfica privilegiada desde el punto de vista logístico, ofreciendo un servicio ágil y presente en mercados internacionales.

Siempre ha estado presente en la política de la Compañía la calidad como factor diferenciador. En este sentido, FACcuenta desde Noviembre de 1.997 con la Certificación UNE-EN ISO 9001, que acredita dicha calidad en todos sus procesos: diseño, desarrollo, producción, distribución y servicio post-venta de todos los productos que fabrica.

Información
Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de SEGURIDAD, y lo es precisamente porque nuestros clientes perciben la calidad y fiabilidad de nuestros productos.

Ha sido una compañia preocupada por cumplir cuantas obligaciones legales le incumben, y por ello procede a publicitar, por este medio, sus datos societarios y regístrales, tal como nos exige el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; siendo estos los que a continuación se relacionan:

FAC SEGURIDAD, S.A., tiene su domicilio social en Casarrubios del Monte (Toledo), 45950, Polígono Industrial Monte Boyal, Avenida de la Constitución, parcelas 108 a 112, y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, al tomo 1.062, folio 218, sección 8ª, hoja registral TO-16.545, siendo su NIF A-28270908.

Contacto
Puede contactar con nosotros en el Teléfono (0034) 91 818 31 44 . También puede enviarnos un fax al Nº (0034) 91 818 31 43 ó bien dirigirse mediante Email a la siguiente dirección electrónica ” fac-seguridad@fac-seguridad.com”


Círculo de Amigos de Chuffa

Un pensamiento en “Nuestra Empresa

  1. Manuel Molina en dijo:

    Mi nombre es Manuel Molina llevo 38 años en Australia y con vuestra ayuda desearia introducir vuestro mercado en Australia, esperando vuestra respuesta os dejo mi correo electronico:
    mmanuel45@optusnet.com.au

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: